Espectáculos | Espectáculos |

"Dancing Mood” en Jujuy

La banda Dancing Mood presentará hoy a las 22.30 , su último trabajo discográfico “Non Stop” en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Belgrano, ex vieja estación.

Dancing Mood es una banda integrada por quince músicos, con una producción de discos con ritmo de reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino. 
 
El show musical, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” y contará con la actuación de bandas invitadas como Cabarete, la Yugular y Combo Locoto. 
 
Dancing Mood llega por primera vez a Jujuy desde Buenos Aires, para presentar su último disco “Non Stop”. 

Gabriela Quiroga, productora del espectáculo comentó entre otras cosas, que por un proyecto elaborado en forma conjunta con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se entregó a chicos de las orquestas barriales, un talonario de entradas para su venta y  y de esta manera obtener recursos para la compra de instrumentos.

Damián Zalerno, bajista del grupo La Yugular, invitó a participar de la fiesta y dijo que  “que será  un  show fusionado con instrumentos andinos, con sikureadas, tincus, todos con versión al estilo reggae”.

Dejá tu comentario