Jujuy | ESCUELAS | ELECCIONES | desastre

"El gobierno está festejando un triunfo mientras las escuelas son un desastre"

Así lo afirmó el profesor Raúl Mamaní, referente de la Corriente Conti Santoro al referirse a la situación de los establecimientos afectados para las elecciones. Agregó que varias escuelas no fueron sanitizadas correctamente.

  • El profesor Raúl Mamaní realizó un balance del estado de las escuelas post elecciones.
  • Afirmó que muchas no fueron limpiadas y que personal de maestranza debió proceder en horas de la tarde de este lunes.
  • Informó que 3 docentes más fallecieron en estos días y ya son 31 docentes fallecidos por coronavirus.
image.png
image.png

El profesor Raúl Mamaní habló esta tarde en Radio 2 sobre el estado de las escuelas luego de las elecciones llevadas a cabo ayer. Además el integrante de la Corriente Conti Santoro informó que este fin de semana fallecieron dos docentes por coronavirus y tildó al gobierno de irresponsable.

Mamaní afirmó que las escuelas quedaron muy sucias y algunas no fueron desinfectadas como dijeron se realizaría este lunes a primera hora. Afirmó que no llegó el amonio cuaternario que el Ministerio de Salud aseguró que proveería a todos los establecimientos afectados.

No se hizo la desinfección necesaria. En algunas escuelas esta tarde recién estaban limpiando el personal de maestranza. El gobierno está festejando un triunfo mientras las escuelas son un desastre No se hizo la desinfección necesaria. En algunas escuelas esta tarde recién estaban limpiando el personal de maestranza. El gobierno está festejando un triunfo mientras las escuelas son un desastre

El docente explicó que el fin de semana fallecieron dos docentes y esta mañana se sumó uno más a la lista de docentes fallecidos por covid-19. Llamó a la reflexión de la sociedad y dijo que no se puede volver a la normalidad si sigue falleciendo gente.

Mamaní afirmó que, de acuerdo a los resultados de estas elecciones, será difícil que los trabajadores tengan representación en la legislatura. Argumentó que los bloques se compondrán de diputados que no trabajarán por los intereses de la gente sino para rédito de sus jefes. Agregó que el reclamo docente no se calmará, por el contrario se agudizará.

Debemos pensar los trabajadores de que este régimen político se consolidará en 48 diputados que representarán al sector gobernante nada más Debemos pensar los trabajadores de que este régimen político se consolidará en 48 diputados que representarán al sector gobernante nada más

“El gobierno está festejando un triunfo mientras las escuelas son un desastre”

Dejá tu comentario