El tradicional Campeonato Nacional de la Escuela Sudamericana reunió a más de 800 deportistas de todo el país en Tucumán, en una jornada cargada de talento y alto nivel competitivo. Entre las actuaciones destacadas estuvo la de la Sabon-Nim jujeña IV° Dan, quien logró consagrarse subcampeona nacional en la categoría de tul IV° Dan, obteniendo la medalla de plata.