Jujuy Más de 33 millones de electores habilitados para votar Las mesas permanecerán abiertas hasta las 18:00 para elegir presidente, también 24 senadores y 130 diputados nacionales.
Jujuy ¡Llegó el día! Hoy se elige presidente Este domingo 27 de octubre se elegirá presidente y vice, también se renovarán 130 bancas en Diputados y 24 senadores nacionales.
Nacionales El DNI Tarjeta que dice "no válido para votar", sí será válido La Cámara Nacional Electoral así lo informó, a pocas horas de las elecciones, a través de su cuenta oficial de twitter.
Nacionales Qué se elige este 27 de octubre El próximo domingo se elegirá Presidente y vice. También se renovarán 130 bancas en diputados y 24 senadores nacionales.
Jujuy ¿Cuáles son los documentos válidos para votar? Los electores sólo podrán votar con el documento que figure en el padrón electoral o con una versión posterior.
Nacionales Alberto Fernández: “La diferencia con Macri en el debate fue que yo dije la verdad” El candidato a presidente por el Frente de Todos se mostró satisfecho por su labor en el encuentro que se realizó anoche en Santa Fe y volvió a arremeter contra el actual jefe de Estado: “Le pido que deje de hacer campaña, que pare con las caravanas y se ponga a gobernar”
Nacionales Debate: los candidatos no se sacan ventaja Al término del primer bloque de debate presidencial, que incluyó política internacional y economía como ejes temáticos, las exposiciones de los candidatos están en el marco de lo previsible; Alberto Fernández le apuntó a Macri por la economía, y el presidente respondió mencionando la corrupción.
Nacionales Qué dijo Macri sobre las irregularidades en las primarias Se detectaron más de 4.600 presidentes de mesa designados incorrectamente. Hay 34 denuncias penales en curso. Garavano analizó además los dichos de Axel Kicillof en conferencia de prensa.
Nacionales Mendoza: los primeros cómputos podrían difundirse a las 21 Los mendocinos acuden a las urnas para elegir nuevo gobernador, en una disputa que se centrará entre los frentes Cambia Mendoza, que postula al actual intendente de la capital de la provincia, el radical Rodolfo Suárez, y a Elegí Mendoza, cuya candidata es la senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.
Nacionales Cambiemos retiene la gobernación en Mendoza “La diferencia es irremontable”. Así lo expresó la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, quien se comunicó con el candidato de Cambiemos para felicitarlo.