Espectáculos | Ecko | China Suárez |

Grabaron a la China Suárez a los abrazos con Ecko por las calles de España

Sin darle importancia a las cámaras, la cantante se mostró más dispuesta que nunca a desmentir supuestos acercamientos con Rusherking, su ex.

En los últimos días, varias versiones en medios se hicieron eco del rumor que aseguraba la pronta reconciliación entre la China Suárez y Rusherking. Sin embargo, la cantante decidió desmentir esta versión con una espectacular jugada de la mano de otro colega, el rapero Ecko desde España: salió a la luz un video en el que ambos caminan muy abrazados y a gusto por el puente de Triana, en la ciudad de Sevilla.

La artista fue invitada a los Grammy Latinos, con sede en esta romántica ciudad española, y esto explica su presencia en este país del viejo continente. Casualmente, su ex también acudió a la cita, por lo que se presumió que inevitablemente iban a coincidir después de 7 meses desde su separación.

Embed

Si bien la actriz posteó entre sus historias una foto del mismo momento, prefirió una sonriente en la que aparece sin Ecko. No obstante, la revista Caras obtuvo las exclusivas imágenes en las que la modelo intentaba hacerse una selfie junto a su compañero, completamente indiferente a las cámaras que los grababan.

Por otra parte, aún se desconoce si la China Suárez y Rusherking tuvieron oportunidad de coincidir, pero este viaje y otros indicios en Instagram, como el curioso mensaje que la hermana del cantante le dejó refiriéndose a ella como “cuñada”, despertó el interés de la prensa por conocer un posible detrás de escena. Sin embargo, Eugenia se encargó de dejar claro que con su ex, ya pasó la página.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario