Policiales | domingo | canal | los molinos

Domingo trágico en Jujuy: dos personas murieron ahogadas

Dos lamentables hechos se registraron en las últimas horas. Un hombre de 33 años perdió la vida en la represa de Los Molinos mientras que en un paraje entre Volcán y Tumbaya, una mujer de 83 años se cayó a un canal mientras lavaba ropa y falleció.

  • Durante el fin de semana, dos personas murieron ahogadas en Jujuy.
  • Un hombre de 33 años perdió la vida en la represa de Los Molinos.
  • En un paraje entre Volcán y Tumbaya, una mujer de 83 años se cayó a un canal mientras lavaba ropa y falleció.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que en la última jornada del domingo, dos personas murieron ahogadas en la provincia.

Alrededor de las 16:30 efectivos policiales tomaron conocimiento del 911 que en la represa de Los Molinos, un hombre de 33 años murió ahogado.

Bomberos y SAME acudieron al lugar y constataron la presencia del cuerpo sin vida; realizaron los trabajos de extracción. Intentaron realizar trabajos de reanimación pero obteniendo resultado negativo.

El examen cadavérico arrojó que el causal del deceso fue asfixia por sumersión.

En la misma jornada pero aproximadamente una hora después, en el paraje Huajra entre Volcán y Tumbaya una mujer cayó en un canal y falleció.

Personal de la Comisaría 12 se entrevistaron con el hijo de la víctima, el cual manifestó que se despertó de la siesta y no encontró a la madre y realizó un recorrido por la finca de la zona y la localizó sumergida.

La señora tenía 83 años y se encontraba lavando ropa cuando perdió el control de su cuerpo y cayó al canal.

También murió por asfixia por sumersión.

Alcoholemias, accidentes y operativos del fin de semana

Dejá tu comentario