CEDEMS: docentes piden legitimar y respetar los resultados de las elecciones
El apoderado de la Lista Bordó dijo que los comicios fueron una expresión del hartazgo de los docentes ante las imposiciones y auto proclamaciones.
Andrés García, apoderado de Lista Bordó, que participó de las elecciones del Centro de Educadores de Enseñanza Media y Superior, sostuvo que hubo una respuesta positiva de docentes de toda nuestra provincia a la convocatoria a comicios, que significó un pronunciamiento contra maniobras realizadas desde el gobierno y la conducción de Jorge Montero, de hartazgo y hastío de las imposiciones, auto proclamaciones, la no permisión de votar, que haya paritarias a la baja y se ataquen las condiciones laborales.
“Fue un mensaje claro, contundente, que está marcando un estado de ánimo de recuperar las organizaciones sindicales para poder luchar por nuestros derechos”, dijo García.
Por los resultados provisorios y datos aportados por fiscales de la Lista, el apoderado comentó que participó aproximadamente el 50% del padrón, y pidió legitimar y respetar el resultado de las elecciones.