BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | detenido | serranías de zapla | brigada

Muerte de Carlos Villa: Hay un detenido y buscan a otra persona

Tras el hallazgo de un cadáver en las Serranías de Zapla, se confirmó que se trataba del comerciante que era buscado luego que iba a vender su auto y nunca apareció. El Fiscal de la causa relató que hay una persona detenida, quien se presentó voluntariamente y dio detalles de dónde estaría el cuerpo.

Con el correr de las horas, se confirmó que el cadáver era el de Carlos Roberto Villa, conocido como " el Chino", un comerciante que se dirigía a concretar la venta de un auto Renault y no se supo más de él desde el pasado 30 de junio.

El hallazgo fue posible luego de datos claves que aportó una persona, que a medianoche prestó declaración y en esas circunstancias se quebró. Por el momento esta persona está detenida aunque se desconoce si tiene vinculación directa con el crimen.

El Fiscal a cargo de la causa, Diego Cussel, habló del caso y ratificó esta detención y la búsqueda de otra persona involucrada.

No hay muchas precisiones sobre el caso por el momento, se sabe que hay una persona detenida y otra que se está buscando intensamente. No hay muchas precisiones sobre el caso por el momento, se sabe que hay una persona detenida y otra que se está buscando intensamente.

“De la persona detenida no se sabe nada aún, no podemos dar más datos, estamos en plena investigación. No sabemos tampoco desde cuando estaba en el cuerpo en el lugar, mañana vamos a hacer la autopsia y ahí vamos a establecer la data, la muerte y la causa", expresó Cussel en declaraciones a la prensa.

La persona que está detenida se acercó voluntariamente a la Brigada y dio indicios de donde podría estar Carlos Villa. El personal de la Brigada se acercó al lugar, y pudo corroborar que estaba el cuerpo. Hay una hipótesis, pero no se puede decir nada aún. La persona que está detenida se acercó voluntariamente a la Brigada y dio indicios de donde podría estar Carlos Villa. El personal de la Brigada se acercó al lugar, y pudo corroborar que estaba el cuerpo. Hay una hipótesis, pero no se puede decir nada aún.

Cabe recordar que la familia y los amigos de Villa marcharon este martes pidiendo justicia.

Claman justicia por Carlos Roberto Villa

Dejá tu comentario