Policiales | serranías de zapla | Hallazgo |

El cuerpo encontrado es el de Carlos Roberto Villa

Una persona habría brindado datos claves para el hallazgo del cadáver en las Serranías de Zapla. El hombre de 39 años había sido visto por última vez el 30 de junio, cuando iba a concretar la venta de un auto.

  • El cuerpo hallado en las Serranías de Zapla es el de Carlos Roberto Villa.
  • Su familia iba a marchar para pedir su aparición con vida, pero esta mañana conocieron el fatal desenlace.

Se confirmó que el cuerpo hallado, alrededor de las 3 de la madrugada en las Serranías de Zapla, es el de Carlos Roberto Villa.

Fue encontrado por personal de la Brigada de Investigaciones de capital, luego de datos claves que aportó una persona que a medianoche se presentó a prestar declaración y en esas circunstancias se quebró. Según información policial, el cuerpo estaba en un barranco de aproximadamente 6 a 10 metros de profundidad.

Carlos Roberto Villa había sido visto por última vez el 30 de junio, cuando se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux y se dirigía a concretar la venta de un auto Renault Megane.

Su familia había convocado a una marcha este martes a las 10 en Plaza Belgrano para pedir su aparición con vida, pero en horas de la mañana les confirmaron el fatal desenlace.

FotoJet - 2021-07-06T104406.553.jpg
El cuerpo hallado en las Serranías de Zapla es el de Carlos R. Villa

En entrevistas a distintos medios, Nélida Guadalupe Lamas, esposa de Carlos Villa, había manifestado que la última conexión en Whatsapp fue alrededor de las 22.49, desde ese momento su celular estuvo apagado. Cuando desapareció se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux de color blanca dominio AA 287 CZ, doble cabina, de la cual tampoco se sabe nada.

FotoJet - 2021-07-06T104331.917.jpg

Dejá tu comentario