Policiales | detenido | abuso sexual | alto comedero

Fue detenido el hombre denunciado por abusar de una joven tras un festejo

El hecho ocurrió durante el fin de semana tras una celebración por el "Día de la Madre", en un inquilinato de Alto Comedero, donde el sujeto atacó sexualmente a la nuera de su pareja.

  • El hombre denunciado por abusar de una joven tras un festejo fue detenido.
  • Conocerá causa de imputación y designará abogado defensor, además pedirán la prisión preventiva.
  • El hecho ocurrió tras una celebración por el "Día de la Madre" en Alto Comedero.

El hombre denunciado por abusar de una joven, novia del hijo de su pareja, en un hecho que tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia, detallaron fuentes oficiales consultadas por nuestro medio.

El sujeto de 47 años, debe conocer durante la jornada de este jueves causa de imputación y además designar abogado defensor a fin de afrontar la delicada situación por la que fue acusado por la víctima de 19 años.

La joven, por otro lado, ya recibió el alta médica correspondiente y deberá presentarse para brindar una ampliación de declaración a fin de seguir sumando las pruebas en contra del acusado, acoplándose además los informes realizados por los profesionales de la salud que intervinieron en el caso.

El procedimiento de la aprehensión del sujeto, se produjo durante la noche del martes en una vivienda del sector sur capitalino y estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, donde quedó alojado a la espera de lo que disponga la Justicia, que solicitará la prisión preventiva del mismo.

En relación al caso, vale recordar que durante la noche del pasado domingo, una mujer invitó a su hijo y a su novia, a que compartan un brindis por el "Día de la Madre", encontrándose en el inquilinato de la mujer en Alto Comedero, también su pareja.

Entrada la noche, luego de haber consumido algunas bebidas alcohólicas, la joven de 19 años le dijo a su novio que se retiraran a descansar. Sin embargo, la progenitora del joven de 23 años, les dijo que se podían quedar a dormir en su alquiler, que tuvieran confianza y que no pasaría nada, por lo que tiraron un colchón en el comedor para descansar.

Transcurridas algunas horas, la víctima se despertó cuando sintió que estaba siendo penetrada en su zona íntima, dándose cuenta que la pareja de su suegra era quien estaba abusando sexualmente de ella.

Dejá tu comentario