Policiales | detenido | Brigada de Investigaciones | Perico

Detenido por desvalijar una casa y vender los bienes robados: buscan al cómplice

El ilícito se produjo en una vivienda del barrio Loteo Nuevo Perico. Luego de las tareas realizadas por la Brigada de Investigaciones, se localizó a uno de los autores y se recuperaron algunos de los elementos sustraídos.

  • Desvalijaron una casa en Perico y comercializaban los elementos robados.
  • La Brigada los identificó y detuvo a uno de los protagonistas.
  • El cómplice es intensamente buscado.

Luego de varios días de una exhaustiva investigación, los efectivos de la Brigada de Perico, lograron localizar y detener a uno de los dos delincuentes que desvalijaron una vivienda y se encontraba comercializando los bienes robados.

El procedimiento se efectuó hace algunos días y el cómplice del aprehendido, se encuentra siendo intensamente buscado para ser también puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todo comenzó el día 6 de febrero cuando los malvivientes protagonizaron un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda del Loteo Nuevo Perico, desvalijando una vivienda a la que ingresaron tras trepar una medianera.

Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de bienes, entre los que se destacaban un termotanque, juegos de baño completos, mobiliario y 30 cajones de cerveza con envases vacíos, entre otros elementos.

Las tareas de inteligencia permitieron identificar a los sospechosos que ya se encontraban comercializando los elementos robados en la zona.

Con las órdenes judiciales correspondientes, el pasado 10 de febrero, personal del Brigada de Investigaciones de Perico realizó allanamientos en domicilios del barrio La Esperanza, donde se logró recuperar gran parte del botín, incluyendo la garrafa de 15 kg, los sanitarios y 19 de los cajones de cerveza que habían sido denunciados, continuando la búsqueda del resto de los bienes.

image

Como resultado de los procedimientos, uno de los sospechosos fue capturado y quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía de Bruno Carchidi y el Juez de Control Gastón Mercau.

Las actuaciones de rigor continúan para dar con el segundo implicado y devolver lo secuestrado a su legítimo dueño.

Dejá tu comentario