Desde la comisión a cargo del gremio de nivel inicial y primario informaron que tras una reunión con autoridades del Ministerio de Educación, se logró el compromiso de reintegro de los descuentos por el paro del 19 de febrero. También se acordó que no se aplicarían quitas por la medida de fuerza nacional de marzo.