El episodio se registró durante la madrugada del domingo y la víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº32 del barrio Malvinas de la capital, próximo a su domicilio, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 4 de la mencionada jornada, el damnificado caminaba en dirección a la garita de transporte público ubicada frente al boliche Zaigua, donde se encuentra paralizada la obra de la pasarela, sobre la citada carretera.
En esos momentos, tres sujetos y una mujer, salieron por detrás de la estructura donde se encontraban ocultos y comenzaron a agredir al hombre, a quien le dieron un golpe en el rostro con una piedra para hacerlo caer al suelo, provocándole una fisura en la nariz, donde le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza como blanco principal.
Los delincuentes se apoderaron de una campera de color verde del tipo "chorizo", además de una billetera con 10 mil pesos en su interior, documentación, tarjetas de crédito y el teléfono celular.
Luego del feroz ataque, los malvivientes se marcharon rápidamente, dejando a la víctima tendida sobre el suelo, que luego de recuperarse y buscar descanso en su residencia, se dirigió hasta la dependencia policial para relatar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas del caso.