Nacionales El Gobierno asegura que la marcha LGBT es "política" e insistirá con eliminar los cupos trans La Casa Rosada celebra que dirigentes de la oposición vayan a la movilización para que “quede claro quién está en cada bando”.
Jujuy Afirman que en Jujuy no se cumple con el cupo de empleo y vivienda para personas con discapacidad Así lo expusieron desde la Asociación “Corazones Azules TEA”, que trabaja en la contención y apoyo de niños y jóvenes con autismo.
Jujuy "Seguimos esperando que la provincia adhiera a la Ley de Cupo Laboral Trans" Este 28 de junio, en distintas ciudades de Jujuy se realizaron actividades por el Día del Orgullo LGTBIQ+. En Palpalá, las acciones se extenderán hasta el 5 de julio.
Nacionales Por decreto, se estableció un cupo laboral para travestis, transexuales y transgénero Si bien había varios proyectos al respecto discutiéndose en la Cámara de Diputados, la medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial.