Sobremesa 13-04-22 | Pucho González
La Cultura va primero y de ahí el turismo que es un satélite. Las fronteras políticas no existen, hay que poner las fichas ahí, el pueblo no se separa, la política nos separo La Cultura va primero y de ahí el turismo que es un satélite. Las fronteras políticas no existen, hay que poner las fichas ahí, el pueblo no se separa, la política nos separo
Al hablar sobre la Cultura afirmó que se va a imponer. “ La cultura es la debilidad de los pueblos y en tiempos de crisis es el mejor tiempo para crear”, detalló.
Para ejemplificar lo dicho, definió al artista como un superviviente y dijo que cuando tiene necesidad busca la oportunidad.
“Paso en la pandemia, se abrió el mundo del streaming porque no podíamos actuar. Ahora tenemos que capacitarnos, ya no es como antes que ibas grababas y listo. Ahora es todo visual, hay que hacer hincapié en el marketing”, opinó.
Finalmente reflexionó sobre la industria y comentó que si bien la dinámica hace que el letrista tenga espacio, el poeta también está siempre presente e invitó al público en general a participar de la presentación de “Surco”, su nuevo disco el 13 de abril a las 20:30 en el Centro Cultural Héctor Tizón.