Cultura “Jujuy Corazón Andino” en escenarios naturales de la provincia Durante una semana se desarrollará este Festival Internacional Sustentable con participación de grandes músicos y artistas, y en varias localidades donde se lucirán los paisajes y colores de Jujuy.
Cultura Premiaron a los ganadores del Salón Provincial de Artes 2018 Se concretó la apertura de los sobres de ganadores del Salón Provincial de Artes Visuales 2018 primera etapa en las disciplinas de Pintura, Grabado y Fotografía.
Cultura Se ultiman detalles para el mega festival "Jujuy Corazón Andino" Consagradas figuras internacionales se presentarán en el primer Festival Internacional de Arte Sustentable, “Jujuy Corazón Andino”, que se desarrollará del 3 al 10 de noviembre en la Quebrada de Humahuaca. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y la cultura comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sustentable.
Cultura El emotivo homenaje a las lavanderas en la inauguración del parque Una magnífica interpretación de la zamba "Lavanderas del Río Chico" fue interpretada por la cantora Griza Callata en la inauguración del Anfiteatro "Las Lavanderas" del nuevo parque lineal. De fondo, el Ballet Juventud Prolongada recreaba la postal de aquellas mujeres.
Travesía Cultural El recuerdo del poeta Manuel Castilla Manuel Castilla falleció en Salta, un 19 de julio de 1980. Fue poeta, músico, periodista, titiritero y bibliotecario.
Cultura Más de 3 mil personas visitaron la feria del libro el fin de semana La mega exposición de obras literarias abierta al público en la plaza Ricardo Vilca tuvo una incesante concurrencia de lectores, shows en vivo y un despliegue cultural único.
Cultura Domingo con actividades en la Feria del Libro Continúa el fin de semana con una agenda cultural variada para la familia jujeña que quiera asistir a esta gran muestra en la Plaza Vilca.
Jujuy La Fundación Hospital de Niños convoca a ser parte del Salón de Pintura Desde la institución están invitando a los artistas locales a participar de lo que será el XV Salón de Pintura en el mes de agosto. Los interesados ya pueden ir solicitando la inscripción para ser parte del evento.