El grave episodio se registró hace algunos días y el test de alcoholemia que le realizaron al protagonista, arrojó resultado positivo con 2.31 de g/l al momento de ser aprehendido por sus pares policías.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Unidad Regional Nº 4, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, dándose intervención al Juzgado Contravencional para las actas correspondientes.
Si bien el tema se maneja bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que todo ocurrió el pasado miércoles cuando efectivos realizaban un control vehicular en la zona Centro de la mencionada ciudad.
En estas circunstancias, observaron a una persona que circulaba de manera errática en su vehículo, por lo que se realizaron las señales de alto para detener su marcha, pero el conductor intentó esquivar el control y terminó chocando contra un móvil policial.
Inmediatamente fue demorado y se realizó el respectivo test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 2.31 de alcohol en sangre. Al ser interrogado, el hombre se presentó como un oficial perteneciente a las fuerzas de seguridad, el cual se encontraba en su día de franco.
El protagonista fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado hasta recuperar su estado normal, recibiendo las contravenciones correspondientes por su peligroso accionar que por fortuna no dejó heridos.