Jujuy | CONSTRUCCIÓN | venta | Experiencia

Accedé a tu primer terreno

MCM Construcciones y Servicios, una empresa especializada en la construcción y comercialización de desarrollos inmobiliarios con financiación propia en la provincia de Jujuy, tienen una amplia oferta para vos.

MCM es una empresa fundada por dos socios con experiencia en comercialización de productos con una trayectoria actual de cuatro años en el rubro de la construcción.

El proyecto nace a partir de la necesidad de crear desarrollos inmobiliarios, simplificando el camino entre el cliente y la adquisición de éstos.

Cuenta con asesoramiento comercial en las tendencias del mercado, como así también con un equipo jurídico-contable beneficiando a las partes en un negocio sólido. El diferencial está en la calidad, experiencia y facilidad de concretar un negocio inmobiliario (venta de un terreno o casa con facilidades de pago) brindándole seguridad, confianza y una buena experiencia al cliente.

Comercialmente ofrece el desarrollo, la venta de terrenos y construcción de casas con steel framing (construcción en seco), con financiaciones personalizadas:

100% financiados

Financiación propia

Listos para escriturar

Cuotas fijas

ACCEDÉ A TU PRIMER TERRENO

Con un anticipo mínimo de $40.000

Contado $160.000

Financiado $200.000

100% financiado con cuotas mínimas de $5.000

Poseen todos los servicios esenciales (apertura de calles, agua, luz) y además cuentan con espacios recreativos como quinchos, asadores y balnearios.

Se aceptan todos los medios de pago y también pagos vía online/telefónica.

VENTA DE LOTES ACTUAL

Promoción online 20% OFF - Pampa Blanca (semi privado)

Compra tu lote sin moverte de casa

Contrato digital con valor legal

CONTADO $160.000

FINANCIADO $200.000

Medidas de lotes

300 m2

10x23,5 m2

282 m2

230 m2

11,75x24 m2

Ubicación

A 27 km. De Ciudad Perico

24 km. del Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán.

Dejá tu comentario