Deportes |

Conoce los 8 equipos por la Liga clasificados a la Copa Jujuy 2020

Luján le ganó la pulseada a tres equipos hasta el final del Torneo Clausura y de esta manera accedió a la octava y última plaza para jugar el año que viene, el certamen más federal que tiene la provincia. Te presentamos a los 8 equipos afiliados a la Liga Jujeña que animarán la tercera edición del torneo.

  • El granate se quedó con la última plaza, tras derrotar a Los Perales 1 a 0, en un cotejo suspendido por la jornada 15 del Clausura e ingresar por sistema olímpico.
  • El Cruce y Atlético Palpalá eran los dos clubes que peleaban por el mismo objetivo, pero lamentablemente se quedaron en el camino.
  • Cuyaya, Talleres, La Viña, Los Perales, San Francisco, Gorriti, Ciudad de Nieva y Luján, los clasificados.

Embed

Por la victoria granate ante los gauchos de Los Perales, el equipo de Sergio Civardi alcanzó los 41 puntos, al igual que El Cruce, por ello la última plaza a la Copa Jujuy se definió por el sistema olímpico; Luján por diferencia de goles entre sí y la ventaja uno a favor, luego de continuar empardados en enfrentamientos entre ambos, ocupó el lugar vacante.




Los ocho equipos clasificados a la Copa Jujuy 2020:

*Club Atlético Cuyaya

*Club Atlético Talleres de Perico, último campeón de la Copa

*Asociación Atlética La Viña

*Club Social y Deportivo Los Perales

*Club San Francisco

*Club Atlético Gorriti

*Ciudad de Nieva

*Club Deportivo Lujan

Gimnasia de Jujuy y Altos Hornos Zapla acceden directamente a la Copa por jugar en una categoría mayor del fútbol argentino

Dejá tu comentario