El sistema cuenta con cámara de videovigilancia, comunicación bidireccional y botones de alerta para fortalecer la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo.
El primer dispositivo está ubicado en calle Dorrego esquina Hipólito Yrigoyen, cercanías a la vieja terminal y el objetivo es replicarlo por distintos puntos de la ciudad y extenderlo al interior.
Ya hubo activaciones irresponsables
La comisario Lorena Choque, de la Policía de la provincia, informó que durante el fin de semana se reportaron activaciones irresponsables del nuevo Tótem de Seguridad.
Embed - Ya hubo activaciones irresponsables del nuevo Tótem de Seguridad
Marcó que los involucrados fueron captados por las cámaras del 911 y enfrentarán actuaciones sumarias y multas contravencionales.