Deportes Conmoción en España: trágica muerte en el fútbol infantil Un niño de siete años de edad falleció luego de caer inconsciente en una práctica con el UD Beniopa de Gandía. "Nunca te vamos a olvidar", comunicó la institución valenciana.
Jujuy Organizaciones sociales movilizan por "una navidad sin hambre" "La paciencia se acabó" señalaron a través de un comunicado los referentes de distintas organizaciones que concretarán este miércoles una jornada de lucha provincial.
Deportes Despidieron al Maestro Tabárez: no es más el DT de Uruguay Tras los malos resultados en las últimas presentaciones de las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades del fútbol charrúa decidieron ponerle punto final al ciclo del histórico DT.
Deportes Se posterga la semifinal de la Copa Argentina: Se juega el 1 de diciembre La semifinal entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina pasó del viernes 12 de noviembre al miércoles 1 de diciembre en San Luis. Al pedido de cambio de fecha lo realizó el equipo cordobés y el rival habla de petición improcedente y violatoria. La final se jugaría el 8 o 15 de diciembre en Santiago del Estero.
Deportes Conmoción en el MotoGP: Marc Márquez puso fin a su temporada por una alteración visual Tras sufrir un golpe en la cabeza, al piloto español de Honda se le detectó este problema que ya lo tuvo cinco meses inactivo hace 10 años.Padece diploplía, una alteración visual que hace percibir doble visión.
Deportes Koeman, destituido del Barcelona El elenco culé perdió ante Rayo Vallecano y fue el último partido del entrenador neerlandés al frente del equipo. Vuelve a sonar Gallardo pero Xavi es quien encabeza la lista de favoritos.
Deportes José Daniel Valencia: "La Fundación seguirá funcionando como hasta ahora" El campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol, Daniel "El rana" Valencia, dialogó vía zoom en Mesa Deportiva. Puso un manto de tranquilidad ante un comunicado que él mismo había expresado en las redes sociales en relación a la Fundación y aclaró su situación con la entidad jujeña que hoy lleva su nombre.
Deportes Horror: los talibanes decapitaron a una jugadora de vóley Se trata de Mahjabin Hakimi, quien pertenecía a la selección juvenil. Fotos de su cabeza fueron difundidas en redes para crear temor.
Jujuy Padres enfurecidos en Tilcara por el uso de una escuela para el rodaje de "PIPA" A través de un duro comunicado, padres denunciaron que ayer miércoles en la tarde, la Escuela Primaria Eduardo Casanova de Tilcara se convirtió en el set de filmación de la serie de Netflix, "PIPA", que estos días se está rodando en Jujuy. Reclamaron que en esas horas los chicos no pudieron salir al recreo, tampoco al baño, ni desarrollar sus actividades normales porque se les requería silencio.
Policiales Escándalo en el Instituto de Seguridad por una denuncia de abuso: qué dijo la entidad En las últimas horas se hizo público un caso de un supuesto abuso sexual denunciado por una alumna del Instituto Universitario Provincial de Seguridad por parte de sus propios compañeros. A raíz de esta situación, desde el establecimiento emitieron un comunicado donde señalaron que la causa está en etapa investigativa y pidieron tener todos los resguardos para evitar más daños de los ya ocasionados.