Jujuy UTA Jujuy y otra amenaza: la próxima semana podría haber paro por 48 o 72 hs Ni bien se superó un paro de transporte, ya aparece la preocupación por nuevas medidas de fuerza. El secretario general del gremio de los choferes en la provincia acudió a Casa de Gobierno en busca de una reunión con funcionarios a los fines de avanzar en soluciones al conflicto salarial. Anticipó que de no haber respuestas, la semana entrante habría un quite de servicio más prolongado.
Jujuy Luego del paro nacional, este miércoles vuelven a circular los colectivos en Jujuy Una medida de fuerza de UTA afectó el servicio de transporte urbano e interurbano. Cumplida tal determinación, este miércoles los recorridos vuelven a prestarse con normalidad, a la espera de una reunión a nivel provincial entre gremio, empresarios y gobierno.
Jujuy Sin colectivos en Palpalá: la constancia les sale $500 y el viaje en taxi a capital $6.000 Una vez más, un paro de colectivos volvió a perjudicar a los usuarios. Particularmente en la ciudad siderúrgica, la gente volvió a mostrarse molesta con la situación exponiendo que el gasto del transporte alternativo es sumamente elevado y que el tiempo que pierden buscando una constancia de justificación es excesivo.
Jujuy Bronca de usuarios en Alto Comedero por el paro de colectivos Las condiciones temporales, el precio, la calidad del servicio y las constantes medidas de fuerza causan malestar a los vecinos del populoso barrio.
Nacionales Paro de UTA: en muchas provincias hubo acuerdos y circulan los colectivos En Salta, Tucumán, Córdoba y la ciudad de Rosario, entre otros distritos, el servicio funcionará con normalidad luego de la intervención de sus respectivos gobiernos. En Jujuy, sigue la medida de fuerza
Jujuy Rige un nuevo paro de colectivos y los usuarios vuelven a verse perjudicados Este martes se cumple con la medida de fuerza anunciada por UTA en todo el país y de la cual hubo adhesión en la provincia. No circulan los colectivos urbanos ni interurbanos y nuevamente la gente tiene que justificar sus inasistencias o pagar extra para acudir a cumplir con sus obligaciones.
Jujuy UTA Jujuy ratificó el paro y este martes no habrá colectivos La semana pasada, luego de no llegar a un acuerdo paritario, la Unión Tranviarios Automotor anunció medidas de fuerza a nivel nacional. Los días pasaron y no hubo ningún avance al respecto por lo que el paro previsto para este 5 de marzo se concretará y en la provincia ya se confirmó la adhesión.
Jujuy Piden colectivos gratis para el personal de salud en Jujuy El titular del gremio de los profesionales de la administración pública puso el tema sobre la mesa en medio de un proceso de negociación salarial con el gobierno.
Jujuy Transporte público en Jujuy, una bomba a punto de explotar Empresario del sector auguró que, si no hay soluciones de fondo para mantener el sistema, “la mitad de Jujuy se quedará sin servicio”.
Jujuy La UTA anunció un paro nacional de colectivos para el martes 5 de marzo Después de no llegar a un acuerdo paritario, la Unión Tranviarios Automotor confirmó que habrá medidas de fuerza la próxima semana.