Jujuy | Incertidumbre | Carahunco | ruta 56

Incertidumbre y preocupación por el paso del colectivo en El Brete y Carahunco

La empresa que realiza el recorrido por la zona rural de Palpalá presentó un pedido para dejar de prestar el servicio por el pésimo estado de la Ruta 56. La medida perjudicaría severamente no solo a palpaleños en general sino también a la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de El Brete viéndose afectada en el normal dictado de clases.

image.png

Este problema lejos de solucionarse, persiste y ahora genera un nuevo conflicto.

Resulta que la empresa de transporte público de pasajeros que hace el recorrido por esa zona presentó un pedido para dejar de prestar el servicio.

Esto lo confirmó la concejal del Frente de Izquierda, Betina Rivero.

Embed - Palpalá: una empresa de transporte dejaría de prestar servicio por el estado de la Ruta 56

La medida afectaría no solo a la sociedad en general sino también a docentes y alumnos de la Escuela Agrotécnica El Brete.

La directora del establecimiento, Ángela Vargas, se mostró acongojada y expectante ante tal situación.

Embed - Palpalá: Incertidumbre y preocupación por el paso del colectivo en El Brete

“Nos sorprendió muchísimo el anuncio que realizó la empresa con respecto a su situación, nosotros conocemos las dificultades que tienen con el recorrido, habían suspendido el paso de algunos horarios. Nosotros contamos con un refuerzo de la línea 60 que traslada a nuestros chicos de la institución, es un servicio que brinda exclusivamente a la escuela y lo agradecemos”.

“Pero nos preocupa porque nuestros docentes necesitan la línea de colectivo, o llegan tarde o tienen que buscar otra alternativa si se corta el servicio, eso perjudica el normal dictado de clases. Lo que esperamos es una pronta solución y que la empresa siga dando el servicio que contamos desde hace años”, relató.

image.png

La parada de colectivos para la Escuela de El Brete

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario