Recientemente, los usuarios del barrio San José hicieron hincapié en que no se cumplen con los horarios y que las frecuencias no son suficientes, en comparación a la demanda que se tiene.
Ahora, nuevamente vecinos del mismo sector protestaron pero en esta oportunidad por los recorridos apuntando directamente a la Municipalidad de Rubén Rivarola. Señalan que por el pésimo estado de las calles, los choferes hacen maniobras o evitan ciertos sectores, dejando a pasajeros varados.
Así lo manifestó la referente vecinal Marcela Albornoz quien remarcó que hizo presentaciones de notas a las dos empresas prestatarias de la localidad palpaleña pero sigue sin respuestas.
Embed - En Palpalá, colectivos cambian los recorridos por el mal estado de las calles
“Estamos teniendo un problema con el tema de los recorridos, es por la parte urbana y también el interurbano hasta San Salvador. No llegan a horario, o directamente no pasan, ese es un inconveniente”.
“Y el otro problema es por las calles, por el pésimo estado, hacen maniobras para poder circular. Entonces necesitamos que se solucione el tema de los colectivos porque hay muchos chicos que quedan varados en las garitas, gente parada esperando y nunca llegan. La situación es con las dos empresas, tanto PalBus como Savio, yo presenté notas en las empresas y hasta el día de la fecha no tuve respuesta alguna”, relató.