- Clases normales: El Ministerio de Educación confirmó que este lunes habrá clases con normalidad en los establecimientos educativos de la provincia.
- Adaptaciones al Mundial: Se habilitó la posibilidad de ver el partido de la Selección Argentina en las instituciones, siempre que no implique la suspensión de actividades pedagógicas.
- Inclusión y proyecto institucional: Algunas permitirán el uso de camisetas argentinas como parte del proyecto "Argentina para el Mundo", integrando el evento a contenidos curriculares y gestión de emociones.
El Ministerio de Educación ratificó que este lunes habrá clases normales durante el partido entre Argentina y Austria a las 14 horas.

