Jujuy Transporte en Jujuy: "Hay choferes que no cobran hace 4 meses" Así lo expresó la esposa de un conductor de colectivos urbanos, quien además relató otras problemáticas que aquejan a los trabajadores.
Jujuy Transporte: presentarán una denuncia penal contra el secretario de Servicios Públicos Así lo indico el referente de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, debido al incumplimiento de un pliego de bases y condiciones de las unidades de transporte.
Jujuy Chofer jujeño fue despedido y denunció persecución laboral Marcelo Moyano es dirigente de la UTA y señaló irregularidades en su desvinculación. Además, remarcó que la metodología aplicada en su caso es usual para despedir a trabajadores del sector.
Jujuy Choferes rellenaron baches de la Avenida Bolivia para evitar descuentos por roturas Debido al pésimo estado de las calles capitalinas y ante el riesgo de romper las unidades que luego podrían convertirse en descuentos sobre sus salarios, trabajadores de las empresas Xibi-Xibi y Santa Anta decidieron intervenir preventivamente tapando baches por sus medios.
Jujuy Cómo avanza la intervención de UTA Jujuy El gremio de los choferes en la provincia se encuentra intervenido, renunció su secretario general y está a cargo del veedor, Julio Ramírez, quien explicó cómo encontraron la institución y cómo se avanza en los informes correspondientes.
Jujuy Sergio Lobo renunció como secretario general de UTA Jujuy En medio de la intervención que decidió el gremio a nivel nacional para la filial provincial, el hasta ahora referente de los choferes oficializó y comunicó su salida.
Jujuy Choferes denuncian que se retienen sueldos para pagar arreglos de colectivos La situación fue denunciada recientemente por un referente de la Coalición Cívica ARI y confirmada por un colectivero capitalino.
Jujuy Denuncian que los choferes pagan la rotura de colectivos en Jujuy Desde la Coalición Cívica ARI apuntaron contra los empresarios asegurando que son los asalariados quienes deben pagar los daños de sus vehículos.
Jujuy Choferes aseguran que les descontaron 8 días de paro y no se liquidó con la nueva escala Conductores del transporte urbano de Jujuy advirtieron que en algunos casos, el descuento representa casi el 50% del sueldo. Denunciaron persecución por parte de las empresas y temen que haya despidos.
Jujuy Taxistas permitirán la implementación de UBER, siempre que sea para habilitados La Cámara de propietarios de taxis se expresó a favor de la habilitación de la App en la capital jujeña, pero exigen que se admita únicamente a taxistas para la prestación del servicio. La próxima semana se reunirán con ediles para abordar el proyecto de ordenanza.