El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº40 de Fraile Pintado, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la demora de la protagonista.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado lunes una mujer que se dedica a prestar servicios sexuales por la zona se presentó en la Finca Río Negro, más precisamente en el galpón, donde comenzó a increpar a uno de los empleados del lugar, haciendo un fuerte reclamo por una deuda de dinero.
En un momento determinado, la protagonista esgrimió un arma blanca con la cual lanzó tres puntazos, causando una herida en el abdomen del sujeto, siendo posteriormente reducida por el empleador de la víctima quien logró desarmarla.
Justamente el jefe del herido, procedió a trasladar a su trabajador a la salita de primeros auxilios de la localidad de Chalicán, desde donde posteriormente decidió llevarlo hasta el Hospital Guillermo Páterson de San Pedro de Jujuy para una mejor atención donde diagnosticaron una "herida de arma blanca en el abdomen", quedando en la sala de Observaciones.
Posteriormente por disposición de las autoridades actuantes, se realizaron rastrillajes por la zona, aunque de momento con resultados negativos en cuanto a localizar a la mujer para proseguir con los trámites correspondientes de oficio, ya que el damnificado aseguró que no eran sus deseos denunciar lo ocurrido.