Policiales Detienen un remolque que llevaba 9 kilos de cocaína en una caja de cartón El vehículo fue demorado en el control de Gendarmería ubicado en localidad jujeña de Chalicán.
Policiales Viajaban en colectivo con cocaína escondida en termos En el control de Gendarmería ubicado en Chalicán, demoraron un colectivo que provenía de Salta. Allí el perro antinarcóticos detectó la presencia de estupefacientes en termos acondicionados. Una mujer quedó detenida.
Policiales Gendarmería secuestró más de 15 kilos de cocaína de dos colectivos Fue en dos operativos concretados en nuestra provincia, uno en Chalicán y el otro en Humahuaca.
Policiales Decomisaron más de 35 kilos de cocaína en la zona de Yungas Gendarmería concretó tres operativos en Chalicán, San Pedro y Libertador procediendo a la detención de cuatro personas.
Policiales Chalicán: detuvieron a un hombre que ocultaba cocaína debajo del asiento de colectivos El ómnibus había partido de la localidad salteña de Salvador Mazza se dirigía a la provincia de Neuquén.
Jujuy A un mes del femicidio, pintarán un mural en memoria de Marlene Farfán Lo anunció su padre Ariel, quien solicitó ayuda a la comunidad para recolectar pintura para este fin. Toda la familia participó de una nueva marcha de los "padres del dolor" en la capital jujeña.
Policiales Confirmaron la segunda muerte por el choque en Ruta 34: es un menor de edad Esta mañana se produjo un siniestro fatal justo antes de llegar a la localidad de Chalicán. Un vehículo utilitario impactó violentamente contra un camión de gran porte, producto de ello una mujer mayor de edad había perdido la vida y se sumó un adolescente de 15 años que falleció en el hospital.
Policiales Choque fatal en Ruta 34: mujer murió tras impactar contra un camión El siniestro se produjo en la mañana de este miércoles justo antes de llegar a la localidad de Chalicán. Un vehículo utilitario impactó violentamente contra un camión de gran porte, producto de ello una mujer mayor de edad perdió la vida.
Jujuy La familia de Marlene Farfán marchó junto a los Padres del Dolor Se concretó una nueva marcha de los Padres del Dolor en Plaza Belgrano y desde Chalicán se hicieron presentes familiares de Marlene Farfán. "Nunca me imaginé estar acá", lamentó su papá, Ariel Farfán.
Policiales Femicidio de Marlene Farfán: el acusado conoció causa de imputación El apuntado como el asesino de la joven Evelin Marlene Farfán de Chalicán quedó imputado por el delito de "Femicidio agravado por alevosía" y se le impuso prisión preventiva. Además, el implicado de 18 años se negó a dar declaración indagatoria.