Policiales Alto Comedero: le robó el celular a una menor a punta de cuchillo El sujeto atacó a la joven cuando estaba en una cancha de la Avenida Snopek del populoso barrio. A través de la geolocalización del teléfono se logró dar con el paradero del ladrón, quien lo había llevado a un local de reparación de celulares.
Policiales Alto Comedero: atraparon a tres jóvenes que le habían robado a un anciano Bicipolicías lograron capturar a una mujer que le había sustraído el teléfono celular a un adulto mayor de su automóvil en un sector del populoso barrio. Tras un recorrido por la zona, la encontraron junto a otros dos sujetos que serían sus cómplices.
Nacionales Recarga de SUBE: cómo acreditar tu saldo en minutos y desde el celular El saldo de la tarjeta se puede acreditar 100% desde el smartphone cuyo sistema operativo es Android. El trámite es rápido y sencillo y solo requiere tecnología NFC y conexión inalámbrica a internet.
Mundo Fue al técnico pensando que su celular estaba roto y era que sus hijos no la llamaban Ocurrió en México. Uno de los empleados del local llamó al hijo de la mujer y le pidió que por favor se comunicaran con ella.
Jujuy Malviviente robó un teléfono celular del interior de un auto Ocurrió en el barrio San Pedrito de la capital jujeña. La policía logró dar con el malviviente y con el elemento robado.
Policiales Trabajaba haciendo la limpieza, robó un celular y se dio a la fuga Efectivos lograron detener a una mujer en el barrio San Francisco de Álava. Según denunció el dueño de un domicilio, la implicada trabajaba haciendo tareas de limpieza y en un descuido le sustrajo el teléfono para luego intentar fugarse.
Tecnología Chau al vidrio templado, protege la pantalla de tu celular con láminas lensun En la actualidad existen diversas formas de proteger los teléfonos, pero no cabe duda que la más efectiva y principal es colocar un protector de pantalla.
Policiales Se conoció otro video de la banda que usa un niño para robar Ayer dimos a conocer la filmación de una cámara de seguridad de barrio Gorriti que muestra como un grupo de personas, que aparenta ser una familia, usa a un menor para efectuar un robo en un local de venta de productos avícolas. Ahora, el mismo niño fue detectado sustrayendo un celular en un comercio gastronómico.
Policiales Recuperaron en Salta un celular de alta gama que había sido robado en la vieja terminal Una madre denunció que a su hija menor de edad le habían robado el teléfono móvil valuado en $200.000 en la zona de la ex terminal de ómnibus de la capital jujeña. Tras tareas investigativas, localizaron y recuperaron el aparato en la provincia de Salta.
FNE Le robaron el celular a la "Miss Simpatía" capital Gianella Cazón conquistó al jurado con sus bailes y alegría durante el evento. La madre de la joven apeló a la solidaridad de los jujeños y pidió que le devuelvan el celular.