Jujuy Adicción al celular: En Jujuy todavía no se registraron consultas Especialista jujeño sostuvo que si hubiera abstinencia del celular se detectarían síntomas de esta condición.
Policiales Condenaron a 3 años de cárcel al "pulga" por asaltar a una adolescente en Palpalá El implicado, con un elemento punzo cortante, se abalanzó sobre una joven de 16 años para robarle el celular, luego salió corriendo.
Policiales Le robaron el celular, lo vendían por redes sociales y contactó al ladrón Días atrás le robaron el teléfono a una mujer en Campo Verde. La víctima vio que lo ofrecían por redes sociales y lo contactó para "comprarlo". Quedó en encontrarse en un cajero de Chijra pero antes dio aviso a la policía que logró detenerlo cuando iba a venderlo.
Jujuy Dos robos y una detención en el centro de la capital jujeña Diferentes hechos delictivos se registraron en la zona céntrica este Jueves Santo.
Policiales Recuperaron un celular de alta gama que había sido robado de una casa en Alto Comedero El teléfono había sido sustraído por un sujeto apodado "Tuchi" y luego vendido en un local de Almirante Brown. Tras tareas investigativas, lograron recuperar el aparato móvil.
Tecnología Cuál es el celular con mejor cámara de lo que llevamos de año La cámara de fotos del móvil es uno de los aspectos que más ha mejorado durante estos últimos años.
Tecnología El truco para aumentar la velocidad de tu celular en Android A pesar de que el campo de la tecnología haya avanzado a pasos agigantados en los últimos años, existen diversos factores que pueden afectar el funcionamiento de tu teléfono celular.
Policiales Alto Comedero: le robó el celular a una menor a punta de cuchillo El sujeto atacó a la joven cuando estaba en una cancha de la Avenida Snopek del populoso barrio. A través de la geolocalización del teléfono se logró dar con el paradero del ladrón, quien lo había llevado a un local de reparación de celulares.
Policiales Alto Comedero: atraparon a tres jóvenes que le habían robado a un anciano Bicipolicías lograron capturar a una mujer que le había sustraído el teléfono celular a un adulto mayor de su automóvil en un sector del populoso barrio. Tras un recorrido por la zona, la encontraron junto a otros dos sujetos que serían sus cómplices.
Nacionales Recarga de SUBE: cómo acreditar tu saldo en minutos y desde el celular El saldo de la tarjeta se puede acreditar 100% desde el smartphone cuyo sistema operativo es Android. El trámite es rápido y sencillo y solo requiere tecnología NFC y conexión inalámbrica a internet.