Jujuy | CASPALÁ | Búsqueda | Personas Buscadas

Casi 20 días sin Sixto Balcarce: sigue la búsqueda del señor de Caspalá

Es director del Registro Civil de la localidad y su familia volvió a trasladarse hasta capital para pedir que continúe el operativo para dar con su paradero.

  • Sigue la búsqueda de Sixto Balcarce, de 55 años, residente de la localidad de Caspalá.
  • Es director del Registro Civil del pueblo y desde hace 19 días que no se sabe nada de él.
  • Su familia pide por favor que continúen con el operativo de búsqueda.

Sixto Balcarce, de 55 años y con domicilio en la localidad de Caspalá, está desaparecido y su familia lo busca intensamente.

El señor es director del Registro Civil de la pequeña ciudad ubicada en Valle Grande salió hace exactamente 19 días de su domicilio y no se supo más de él.

Lidia Balcarce es su hermana y se llegó hasta Plaza Belgrano donde una vez más pidió que la policía continúe con los operativos de búsqueda. La familia solicita que se revise una cámara que tiene el comisionado en la oficina para ver si pasó una vez más por allí.

Casi 20 días sin Sixto Balcarce: sigue la búsqueda del señor de Caspalá

Cabe recordar que, lo último que se supo es que consultó un horario de viaje en la terminal de Humahuaca, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D658800682376695&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

UNA CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTO A SIXTO BALCARSE EN LA TERMINAL DE HUMAHUACALa División Búsqueda de Personas dio a...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Miércoles, 30 de noviembre de 2022
image.png

Dejá tu comentario