Nacionales Precios Justos Carne: los nuevos precios para siete cortes El Gobierno actualizó los valores al público de los cortes más representativos de carne vacuna que se consiguen en supermercados y algunas carnicerías. El corte más accesible es la falda y el kilo se comercializa a $954.
Jujuy En Jujuy, carnicerías avizoran un nuevo aumento esta misma semana Algunos comercios estiman que la remarcación se haga efectiva este viernes. La media res pasaría de $1.500 a $2.000. El cliente busca precios y se inclina por los cortes más económicos.
Jujuy En Jujuy, los cortes de carne no bajan de los $2.000 En las últimas dos semanas las carnicerías registraron incrementos de 80 pesos en promedio. Los trabajadores del sector mantienen incertidumbre por nuevas subas y alertan que las ventas han disminuido notoriamente.
Nacionales Se prevé un "fuerte salto" en el precio de la carne El secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Brahilo, dijo que se espera una suba de los productos en el sector ya que viene con un importante atraso frente a la inflación.
Nacionales Según un informe, el precio de la carne vacuna sube menos que la inflación Se faenaron 6 millones de bovinos en los primeros 5 meses de 2023, y 5,36 millones en el mismo período de 2022, según informó el consorcio de frigoríficos exportadores.
Nacionales El consumo de carne por persona es de 49,9 kilos por año, según un informe La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, en abril creció la faena, producción, exportación y consumo de carne vacuna. A la par, hubo aumentos del 14,8% en los precios de los diferentes cortes.
Nacionales Los cortes de carne vacuna aumentaron casi 30% en febrero De acuerdo al Centro de Economía Política Argentina (CEPA), los precios de la carne vacuna aumentaron respecto al mes anterior sobre todo en los cortes intermedios en un 30,5%.
Nacionales Comenzó a regir el reintegro del 10% por compras en carnicerías: los detalles El beneficio para compras en carnicerías abonadas con tarjetas de débito empezó a regir este miércoles y estará vigente hasta fin de año, en el marco del programa Precios Justos. Conocé cómo utilizarlo.
Nacionales Se reglamentó el reintegro para las compras en carnicerías: los detalles Los locales deberán estar inscritos en el Registro de Carnicerías para poder efectuar el reintegro del 10% de las compras con tarjetas de débito, prepagas o asociadas a cuentas abiertas de entidades financieras.
Nacionales Asado a $1.035 y Vacío a $1.351: uno por uno los cortes con precios congelados Nalga, vacío, tapa de asado, matambre, falda y paleta tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo. Además habrá descuentos en carnicerías compras con tarjetas de crédito.