Jujuy | capital |

El presupuesto 2020 del municipio ronda los $6mil millones

En la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante tomará estado parlamentario el presupuesto 2020 para la comuna capitalina, que incluye un incremento del 25% respecto al del último año.

Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de San Salvador brindó detalles a JujuyalMomento sobre el presupuesto 2020.

El presupuesto municipal rondaría los 6mil millones de pesos, la gran mayoría de los recursos va a estar destinado a pagar los sueldos a los empleados municipales
También se destinan recursos al presupuesto participativo como a obras públicas para la ciudad.
Tiene computado un incremento que ronda el 25% en relación al del año pasado.

“El presupuesto busca un equilibrio, tenemos situaciones como juicios resueltos por la procuración municipal que se está pagando, lo que se busca es que las cuentas del municipio mantengan equilibrio”.

“En lo que marca el presupuesto no hay déficit, solo un pequeño desfasaje pero es un presupuesto equilibrado”, señaló el concejal.

Va a estar tomando estado parlamentario en la sesión prevista para el próximo miércoles 9 de octubre a las 15:00. En la misma sesión se va a aprobar el proyecto de licencia a víctimas de violencia, según se resolvió en labor parlamentaria.

Temas

Dejá tu comentario