Nacionales Deforestación e incendios en Argentina: los videos sobre la tala indiscriminada en el Chaco Aseguran que las principales consecuencias son la sequía e incendios.
Salud Fin del misterio: ¿Tomar mate hidrata como tomar agua? En verano, y más cuando se produce una ola de calor, es importante mantenerse hidratado. Para los adultos, la cantidad recomendada de agua por día es de, al menos, 2 litros.
Jujuy Alerta roja en Jujuy por otra jornada de calor extremo La ola de calor en los Valles y Yungas no da tregua. Este viernes las altas temperaturas podrán tener efectos en la salud de todas las personas, incluso las saludables.
Nacionales En plena entrevista periodista se desplomó en el piso Debido a la ola de calor que afecta a todo el país, en la provincia de Buenos Aires un periodista en plena calle mientras realizaba una cobertura en vivo no pudo soportar las fuertes temperaturas y cayó desplomado al suelo.
Jujuy Calor agobiante: Rige alerta amarilla en Jujuy por altas temperaturas Para Capital y la zona de las Yungas será otro día de intenso calor. Según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, puede ser peligroso para los grupos de riesgo.
Jujuy La ola de calor en Jujuy tendrá temperaturas superiores a los 32°C Será de menor impacto a lo que se espera para el resto del país, pero igual habrá que tomar recaudos. Si bien en el inicio de la semana las temperaturas serán de 32° C, hacia el domingo rondarán los 37° C.
Nacionales Inicia una semana de calor extremo en el país con temperaturas de hasta 42° C El Servicio Meteorológico Nacional alertó que en los próximos días se avecina un calor sin precedentes, y se va a sentir especialmente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y CABA.
Nacionales Calor extremo: Argentina podría ser el lugar más caliente del planeta El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es muy alentador para quienes sufren el calor. Se anuncian altas temperaturas en todo el país con picos sostenidos que podrían estar muy por encima de los 40ºC. De esta forma Argentina convertirse en el lugar más cálido del planeta
Nacionales Consejos del Ministerio de Salud para evitar un golpe de calor Las medidas buscan "prevenir, mitigar y dar respuesta adecuada frente a las temperaturas intensas".
Jujuy Inicio de semana con calor y probables tormentas Para este lunes se espera que la máxima llegue a 34°C y por la tarde noche lleguen lluvias aisladas en la capital jujeña y localidades aledañas.