Jujuy | Calor | Jujuy | SMN

Se vienen días de calor, con temperaturas que rondarán los 30° C

Comienza una semana calurosa para Capital y alrededores. Este lunes la máxima alcanzará los 28° C, mientras que desde el martes superará los 30° C. No se descartan lluvias.

  • Se vienen días de calor en la Capital jujeña y alrededores.
  • Este lunes la máxima será de 28° C y desde el martes superará los 30° C.
  • El jueves será el día más caluroso de la semana con 33° C.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para San Salvador de Jujuy y alrededores será una semana de intenso calor, aunque no se descartan lluvias.

  • Este lunes la máxima alcanzará los 28° C y la mínima será de 16° C, con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde noche.
  • El martes la máxima será de 31° C y la mínima de 15° C, pudiendo registrarse chaparrones a lo largo de la jornada y tormentas aisladas hacia la noche.
  • El miércoles no habrá grandes variaciones, la máxima será de 30° C y la mínima de 17° C.
  • El jueves será el día más caluroso de todos porque la máxima alcanzará los 33° C y la mínima será de 17° C.
  • El viernes la máxima será de 30° C y la mínima de 16° C.
Captura.JPG

Por ahora, no se emitieron alertas meteorológicos.

Dejá tu comentario