Cráteres en el acceso al barrio 18 de Noviembre y destrozos cada vez que llueve en barrio Florida, idéntica situación en el barrio Antártida Argentina, son solo algunos ejemplos.
A estos casos se sumó el barrio La Merced, donde los residentes llevan más de tres años presentando notas al municipio pero sin conseguir ningún tipo de respuestas.
Mientras aguardan algún tipo de solución, actuaron por su cuenta con acciones precarias pero la calle Nuestra Señora del Rosario está cada vez más imposible de transitar.
Embed - Otro barrio de Palpalá con calles destruidas y años esperando mejoras
Guillermo Flores, referente vecinal, expuso al respecto: “Hace tres años estamos en la situación que estamos viviendo. Esta calle tiene muchas pendientes y nunca se han acercado del municipio, se han hecho los reclamos correspondientes, se han elevado notas con fotos adjuntas a la Municipalidad y nunca hemos tenido respuestas”.
“Los pocos trabajos realizados sobre los pozos o surcos en algunos sectores los hicimos nosotros, tirando piedras, ripios y escombros pero cada año que pasa se va socavando más y es imposible transitar. Muchos autos se han roto y es un peligro para la gente también, se ha vuelto imposible esta cuadra”, añadió.
El estado de las calles en B° La Merced