Jujuy Realizaron tareas de mantenimiento en el cementerio En vísperas a las celebraciones correspondientes por el día de los fieles difuntos el próximo 2 de noviembre, se concretó un operativo de limpieza, desmalezado y fumigación en todo el predio del cementerio de Caimancito.
Jujuy Leishmaniasis: 45 casos confirmados, entre ellos dos menores Pedirán que este jueves se declare en Legislatura la emergencia Sanitaria por los casos de Leishmaniasis registrados en la zona de las Yungas, contabilizándose hasta el momento 45 enfermos en Caimancito y 55 en Yuto, entre los que figuran mujeres y niños.
Jujuy Despedidos por cuestiones políticas Según el Secretario General de SEOM, cinco empleados municipales habrían sido despedidos por una serie de irregularidades y en represalia por ir en contra durante los comicios para delegado.
Jujuy Trabajo solidario: Una familia de Caimancito recuperó su hogar Una familia de Caimancito, que perdió gran parte de sus pertenencias en un incendio, recuperó su vivienda gracias a la ayuda solidaria de productores madereros de la zona y vecinos.