Jujuy | Caimancito | Temporal |

Fuerte temporal en Caimancito provocó caída de árboles y postes de luz

En el lugar trabajan bomberos, policía y Defensa Civil de la Provincia.

  • Temporal en Caimancito ocasiona inconvenientes.

Ledesma se vio afectado por un fuerte temporal que azotó Caimancito este lunes por la tarde. Los fuertes vientos y la lluvia provocaron la caída de postes y árboles. Fuentes autorizadas informaron que al momento se registraron dos heridos.

Guillermo Siri, director provincial de emergencias, dialogó con Jujuy al Momento e informó que se envió un equipo para realizar el revelamiento de la situación. En la zona trabaja en la liberación de las ramas y trataba junto a la gente de la empresa de energía Ejesa para normalizar y restablecer los servicios.

Las primeras versiones aseguran que hay dos personas heridas, una de ellas ingresó a un centro de salud por un politraumatismo causado por una chapa que lo golpeó. Además hay otro vecino que recibió un fuerte golpe. Desde SAME no brindaron más información.

En diálogo con JujuyalMomento, personal de Defensa Civil informó que los fuentes vientos se produjeron alrededor de las 15.30 horas. Hasta el momento no se presentó ninguna autoridad de la provincia. En el lugar trabaja personal de Bomberos, Policía local y Defensa Civil de Jujuy.

Mirá la impactantes imágenes del temporal:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario