Deportes | BOXEO INTERNACIONAL |

Pitbull pelea por el título mundial en Estados Unidos

El boxeador palpaleño  Juan José Velasco, peleará el sábado 14 de julio por el título mundial interino del Consejo Mundial de Box en la categoría súper ligero. Enfrente tendrá al local Regis Prograis

*un dato no menor: ambos púgiles llegan invicto; el jujeño en 20 presentaciones como profesional, obtuvo igual cantidad de victorias de las cuales se impuso 12 veces antes del límite.

*la pelea será el sábado 14 de julio desde las 23hs en el “Lakefront Arena” de Estados Unidos

 

La cita es el sábado 14 del corriente mes desde las 23hs en "Lakefront Arena", en donde el jujeño Velasco tratará de quedarse con el título mundial súper ligero. Velasco ya se encuentra en Nueva Orleans entrenando de cara al certamen ecuménico

Pitbull, jujeño radicado ya hace años en Buenos Aires, tendrá la posibilidad de sumar un nuevo cinturón esta vez internacional, teniendo experiencia fuera del país ya que anteriormente peleó dos veces en México i

Del rival se sabe que no será una pelea nada fácil; Prograis, amén de estar ante su gente llega al igual que el jujeño invicto, en 21 peleas en el campo rentado ganó absolutamente todas, imponiéndose 18 veces por no­caut.

La pelea promete y mucho.

 

 

Dejá tu comentario