Deportes | BOCA | contrato | ARGENTINA

Darío Benedetto ya está en Argentina para sumarse a Boca

El Pipa arribó a Buenos Aires alrededor de las 8 y se espera que por la tarde sea presentado oficialmente como el primer refuerzo del Xeneize. "Llamé a Román y le dije que quería volver", confesó.

  • El delantero aceptó el desafío de volver a vestir la camiseta azul y oro
  • El delantero, tuvo un breve paso por Olympique Marsella de Francia y Elche de España
  • Firmará un contrato por tres años
Los 9 MEJORES GOLES de Pipa BENEDETTO en BOCA

El regreso más esperado a Boca está a muy pocas horas de volverse oficial: Darío Benedetto, con nuevo look incluido, llegó a la Argentina alrededor de las 8 de la mañana para convertirse en el primer refuerzo del Xeneize. Al goleador lo espera una larga jornada de jueves, en la cual la idea es que se realice la revisación médica, firme su nuevo contrato y sea presentado.

Benedetto llegó a Argentina y ya habló como jugador de Boca: el llamado a Riquelme y el sueño de la Libertadores

Al pisar el aeropuerto de Ezeiza, el Pipa, que jugó por un año en el Elche de España y apenas pudo acumular 14 encuentros disputados y dos goles, explicó cómo se dio el diálogo con Juan Román Riquelme para su anhelado retorno a Brandsen 805: "Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente".

Acto seguido, el goleador expresó que el máximo objetivo que tendrá por delante en su nueva etapa en el club será conquistar la Copa Libertadores: "Es lo que todos queremos, el Consejo, yo y todos los hinchas de Boca".

image.png

"Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club. La '10' de Boca es muy grande, no me la pondría nunca", concluyó Benedetto.

Luego de su arribo a suelo argentino, el centrodelantero de 31 años se deberá someter a la revisión médica y por la tarde firmaría su contrato por tres años, es decir, hasta diciembre de 2024. Si no dan los tiempos, la presentación oficial podría ser postergada para mañana.

Dejá tu comentario