El 31 de julio iniciará el período de renovación para las inscripciones en el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) para estudiantes de nivel secundario de adultos, terciarios y universitarios.
El lunes empieza la renovación del BEGU
Del 31 de julio al 31 de agosto se podrá realizar online la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU).
El proceso de renovación del BEGU estará habilitado hasta el 31 de agosto y los beneficiarios podrán inscribirse de manera online, a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar/begu.
Los estudiantes deberán ingresar a la página, completar los datos requeridos y adjuntar la documentación solicitada.
Los requisitos a presentar son: DNI origina; tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en el sitio web oficial del gobierno, https://www.argentina.gob.ar/sube” y constancia de alumno regular actualizada.
El Boleto Estudiantil Gratuito y Universal busca garantizar el acceso al transporte público a los estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo académico y social. Con esta renovación, se espera que un gran número de estudiantes pueda continuar beneficiándose de dicho programa.
Temas
Te puede interesar
-
-
- Jujuy

