Deportes | BARCELONA |

El Barsa se levantó en Turín

Barcelona venció merecidamente a Juventus por 2-0 gracias a un zapatazo de Dembélé y un gol de Messi de penal. Buen partido de Leo, activo a lo largo de los 90 minutos. Dybala fue la contracara en la Vecchia Signora, que sufrió la ausencia de Cristiano más allá de tres goles anulados.

  • Dos goles fueron anulados a Morata por off side.
  • Con este triunfo, Barcelona se acomoda como líder con 6 puntos en el grupo G.
  • Próximos partidos: los catalanes recibirán a Dinamo Kiev y los italianos visitarán a Ferencváros en Hungría.

https://twitter.com/CabinaSports_/status/1321573262489473024

Capaz, este triunfo ante Juventus le permita a Barcelona empezar a salir del pozo, tomando mayor confianza. Al menos, se recuperó pronto de la caída en el clásico contra Real Madrid y con este 2-0 en Turín, se acomoda como líder con seis puntos en su grupo G.

Sin Cristiano Ronaldo enfrente, se vio a un Barcelona comprometido, solidario. Sin sobrarle demasiado, pero con voracidad para recuperar la pelota y mostrarse peligros en ataque, más allá de cierta irresolución para finalizar las jugadas. A partir de un gran cambio de frente de Messi, Dembélé sacó un zapatazo -desviado- cuando iban 14 minutos y los visitantes se adelantaron por 1-0.

https://twitter.com/ElCuleNumero10/status/1321549221674262529

La cuenta finalmente se extendió en los minutos finales con el penal convertido por la Pulga.

https://twitter.com/NoTeEnojes_sv/status/1321573435873677312

Ya pensando en la Liga, Barcelona jugará el sábado 31 de octubre con Alavés y la Juve el domingo 1 de noviembre contra Spezia por el Calcio. La semana próxima, en lo que a Champions respecta, los catalanes recibirán a Dinamo Kiev y los italianos visitarán a Ferencváros en Hungría.

FUENTE: OLE

Temas

Dejá tu comentario