Nacionales Sólo con turno previo, los bancos reabren esta semana Desde este lunes, las entidades bancarias abrirán de 10:00 a 17:00 horas al público y empresas en general para realizar trámites presenciales. Sólo harán pagos por caja a jubilados y pensionados que no posean tarjeta de débito, según terminación de DNI.
Nacionales Desde el lunes reabren bancos, talleres mecánicos y gomerías Además el gobierno nacional está a la espera de propuestas de gobernadores o intendentes para que en determinadas zonas o sectores pueda implementarse una "cuarentena administrada".
Nacionales Presentaron "Cuenta DNI", una app que permite hacer pagos, transferencias y cobrar planes Fue desarrollada por el Banco Provincia, funciona como una billetera digital gratuita y estará habilitada tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria.
Nacionales Aumentan a $15.000 el monto mínimo de extracción por cajero automático El BCRA incrementó el monto mínimo de extracción diaria en cajeros automáticos para todos los usuarios.
Nacionales Los bancos atenderán al público entre el 13 y el 17 de abril Por disposición del Banco Central, se armó un cronograma según el número final del CUIT. Habrá que pedir turno online, que servirá para poder circular por la calle. No habilitarán ventanillas.
Jujuy Se registra atención más fluida en los bancos jujeños Este lunes hubo menos gente en los bancos y la atención se pudo llevar a cabo de una forma más ordenada. Durante el martes y miércoles podrán cobrar documentos terminados en 0 y personas que no hayan podido asistir los días anteriores.
Jujuy Organizada Jornada de Domingo en los Bancos Luego de que el viernes se viviera un caos total afuera de las diferentes entidades bancarias en todo el país, ayer y hoy la organización y medidas adoptadas fueron diferentes. El operativo está a cargo de la coordinación de emergencia y la colaboración de la policía de la provincia.
Jujuy Luego de un viernes para el olvido, así amanecieron los bancos en Jujuy Tras el caos que se vivió ayer en los bancos de todo el país, incluso Jujuy, este sábado hubo una mejora en la atención a jubilados. El Comité de Emergencias provincial informó ayer un nuevo cronograma y ordenó a la comunidad no realizar filas antes de las 6.
Jujuy Tras el caos bancario, jubilados cobrarán según la terminación del DNI El Comité Operativo de Emergencias anunció que luego de todos los problemas que se vivieron en bancos con el cobro de jubilaciones, se dispusieron medidas especiales a los fines de garantizar el aislamiento y cuidar a los adultos mayores. Se divide a los beneficiarios para el cobro según la terminación de documento, el pago será del sábado hasta el miércoles.
Jujuy El Carmen: Pusieron sillas a los abuelos y aprovecharon para colocarles la vacuna antigripal En medio el caos generalizado en el país por el cobro de jubilados en los bancos rompiendo la cuarentena, ante la gran cantidad de asistencia el municipio carmense tuvo un gesto de valorar. Asistió en todo momento a los adultos mayores que esperaban su turno y aprovecharon la oportunidad para cumplir con la campaña de vacunación antigripal.