Jujuy | Atención | Bancos | Jubilados

Se registra atención más fluida en los bancos jujeños

Este lunes hubo menos gente en los bancos y la atención se pudo llevar a cabo de una forma más ordenada. Durante el martes y miércoles podrán cobrar documentos terminados en 0 y personas que no hayan podido asistir los días anteriores.

  • Mejor organización en los bancos jujeños.
  • Se colocaron algunas sillas y se instaló un puesto de vacunación antigripal.

Luego del caos vivido en el inicio del pago de haberes a jubilados y beneficiarios de programas sociales, Jujuy dispuso su propio cronograma de pagos, a fin de concretar una atención más ordenada y con menos aglomeración.

En ese sentido, durante el fin de semana el cobro de haberes no reportó inconvenientes y este lunes se registró mucho menos gente que los días anteriores. Alrededor de las 10.00 la mayoría de las personas ya habían cobrado.

En algunos bancos se colocaron sillas para esperar y además se instaló un puesto de vacunación antigripal para los adultos mayores.

Se espera que este ordenamiento se mantenga también durante el martes y miércoles que será el turno de los documentos terminados en 0 y personas que no hayan podido asistir los días anteriores.

Los establecimientos bancarios se encuentran atendiendo en el horario de 8 a 13 horas. La gente puede concurrir a hacer fila a partir de las 6 de la mañana.

FotoJet - 2020-04-06T100250.300.jpg
FotoJet - 2020-04-06T100324.386.jpg
WhatsApp Image 2020-04-03 at 19.26.43.jpeg

Dejá tu comentario