Policiales | colectivo | Campo Verde | Agresión

Chofer de colectivo fue golpeado por un ebrio que se negó a pagar el boleto

El violento hecho se registró en un ómnibus que realizaba el recorrido desde el barrio Campo Verde de la capital hasta el Centro. El agresor, que estaba con una mujer, se dio a la fuga.

  • El conductor de un colectivo y una pasajera, fueron agredidos por un sujeto que se negó a pagar el boleto.
  • El protagonista abordó el micro en el barrio Campo Verde y al descender sobre Avenida Fascio, golpeó al chofer.
  • La víctima tuvo que ser asistida por SAME ya que el puñetazo lo dejó con mareos.

El chofer de un colectivo y una pasajera del mismo, fueron agredidos por un hombre alcoholizado que se negó a pagar su boleto al ascender en el barrio Campo Verde de la capital, descendiendo del mismo en avenida Fascio del barrio Centro.

El violento episodio se registró durante la tarde del pasado lunes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 1, donde los damnificados realizaron las denuncias correspondientes.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 19 de la mencionada jornada, un sujeto y su pareja en estado de ebriedad, abordaron un coche de la línea 47 de la empresa El Urbano a la altura del barrio Campo Verde, pasando directamente a sentarse sin abonar los correspondientes boletos.

Cuando el conductor de 53 años les indicó que debían pagar el transporte, una mujer decidió pasar la tarjeta SUBE por un viaje, quedándose sin saldo para el siguiente pasaje.

Igualmente, el conductor siguió viaje hasta el Centro y al llegar a la Avenida Fascio, mientras descendía otro pasajero, el sujeto alcoholizado se aproximó por la espalda del chofer y le dio un certero puñetazo en el rostro que lo dejó mareado, situación aprovechada por el agresor y su pareja, para descender rápidamente del micro, empujando a una mujer en el trayecto, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos del episodio auxiliaron al herido y solicitaron la presencia de la policía que al llegar se entrevistó con los mismos, buscando establecer la identidad del agresor.

Dejá tu comentario