Policiales | colectivos | Av. Fascio | ASALTO

Una joven fue asaltada en las paradas de colectivos de la Avenida Fascio

La víctima se encontraba aguardando las unidades que van para los barrios Campo Verde y Chijra, cuando fue abordada por dos sujetos que aprovechando la soledad del lugar, se apoderaron de sus pertenencias.

  • Una joven fue asaltada mientras esperaba el colectivo en la Avenida Fascio.
  • Dos sujetos la amedrentaron para sustraerle sus pertenencias.
  • Los malvivientes aprovecharon la soledad de la zona para cometer el ilícito.

Una joven que se encontraba esperando el colectivo para retornar a su casa sobre la Avenida Fascio en San Salvador de Jujuy, fue asaltada por dos hombres que aprovecharon la soledad del lugar para sustraerle sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 3, donde la damnificada realizó la denuncia y brindó las descripciones de sus asaltantes.

Según lo que es pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer se encontraba en las paradas de colectivos urbano en las inmediaciones del barrio Centro capitalino, aguardando las unidades que van para los barrios Campo Verde y La Viña, donde junto a ella se encontraban dos hombres.

En un momento determinado y aprovechando que no había más gente en el lugar, los dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad se pusieron de pie y se colocaron detrás de la víctima, diciéndole uno de ellos en tono amenazante "dame todo, dame todo", por lo que la joven terminó entregando su mochila de tela de color roja.

Dentro de la misma, la damnificada tenía su teléfono celular, su billetera con más de 10 mil pesos, tarjetas de crédito y débito, documentación personal, cargador, entre otras pertenencias.

Los malvivientes escaparon con dirección al barrio Belgrano, donde los perdió de vista, dirigiéndose la víctima a la comisaría cercana a su domicilio para realizar la exposición del caso y solicitar que se tomen las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario