El episodio se registró en horas de la mañana del pasado viernes en un tramo de la Avenida Fascio y la víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital Pablo Soria donde fue atendido por la herida que presentaba.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 8 de la mencionada jornada, el damnificado de 18 años se encontraba en la citada avenida, intersección con calle Necochea, donde fue sorprendido por dos hombres, quienes comenzaron un forcejeo para apoderarse de su mochila.
El joven se resistió y uno de los malvivientes le causó un corte con un arma blanca en el rostro a la altura de la nariz, con lo cual lograron los delincuentes apoderarse de la mochila que contenía una computadora, escapando por las escalinatas.
El damnificado se dirigió por sus propios medios al nosocomio cabecera de la provincia, donde le realizaron tres puntos de sutura por la lesión, relatando al personal policial presente en el nosocomio lo ocurrido.
Este agente contactó con sus colegas de la Seccional Nº 44, quienes refirieron desconocer los hechos, agregando posteriormente que el joven nunca se presentó en dicha unidad para realizar denuncia alguna.
De todas maneras, la investigación se inició de oficio para tratar de dar con los autores de este ilícito.