Policiales | AUTOPSIA | Fraile pintado | Violencia

Se conoció la autopsia del joven que murió apuñalado en Fraile Pintado

El fin de semana se registró un violento hecho de sangre, un sujeto de 20 años perdió la vida en el Hospital Oscar Orías producto de heridas de arma blanca. La autopsia reveló que el deceso se produjo por una sola lesión mortal y no hubo otros signos de violencia, continúa la investigación de la causa establecida como "muerte dudosa".

Un joven que resultó apuñalado. Debió ser trasladado al Hospital Oscar Orías donde con el correr de las horas, lamentablemente perdió la vida producto de las heridas de arma blanca.

La víctima es un hombre de 20 años con domicilio en el Loteo municipal de Fraile.

Este martes, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la Investigación Penal Preparatoria (IPP) está en pleno desarrollo y se ordenaron diversas medidas.

Se llevó adelante la práctica forense de autopsia, y los resultados preliminares de la misma determinaron que Juan Pablo Joel Galarza murió producto de un “shock hipovolémico por herida de arma blanca”. Asimismo, estableció que el cuerpo presentaba una sola lesión mortal y no evidenciaba otros signos de violencia.

La causa está caratulada como “Investigación para establecer ilícito por muerte dudosa”, y en la misma no existen personas detenidas.

Dejá tu comentario