Jujuy | AUTOPSIA | Familia | Asesinato

Caso Velázquez: La familia no cree en los resultados de la autopsia  

El resultado de la autopsia arrojó que el hombre hallado en Los Alisos murió de un golpe en la cabeza aparentemente por una caída de altura. Pese a que aún no se determinó que se trata de Néstor Hugo Velázquez, sus hijos sostienen que se trata de él y desconfían de los resultados. Esperarán el informe final del perito de parte mientras sostienen que hubo un asesinato.

  • La autopsia reveló que el hombre hallado en Los Alisos murió de un golpe en la cabeza, aparentemente por una caída de altura.
  • Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, aun no se pudo determinar que se trata de Néstor Hugo Velázquez.
  • La familia del abuelo de Alto Comedero sostiene que hubo un asesinato y esperará el informe del perito de parte.

Este martes se concretó una movilización hacia la morgue judicial de Alto Comedero pidiendo justicia por Néstor Hugo Velázquez, el abuelo que llevaba más de un mes desaparecido.

En horas de la tarde se conocieron los resultados de la autopsia, los cuales arrojaron que el hombre encontrado sin vida murió por TEC, traumatismo encéfalo craneal e hipotermia. El golpe en la cabeza se habría debido a una aparente caída de altura.

Lo que no se pudo confirmar es si realmente el cuerpo corresponde a Velázquez ya que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver no se determinó la identidad.

Pese a ello, los hijos de Velázquez que estuvieron presentes en el lugar descreen del informe.

Sostienen que van a esperar el reporte final del perito de parte que contrataron y siguen insistiendo en que a su padre lo mataron y no fue un accidente.

La familia Velázquez no cree los resultados de la autopsia

Sabemos que acá hubo un asesinato, lo mataron a mi papá y lo plantaron ahí porque nosotros recorrimos toda esa zona y no estaba el cuerpo”, expuso una hija.

Otro de los hijos indicó: “Eso que publicaron están muy equivocados porque esto no se cerró esto. El perito de parte no nos dio la información del caso, nos dijo que el cuerpo no se pudo reconocer.”

Es imposible que mi papá haya caminado por ese lugar para que se caiga ahí. No nos digan mentiras porque nosotros estamos muy mal. Ahora vamos a hacer una denuncia. Es imposible que mi papá haya caminado por ese lugar para que se caiga ahí. No nos digan mentiras porque nosotros estamos muy mal. Ahora vamos a hacer una denuncia.

Dejá tu comentario