Mundo Balearon a uno de los fundadores del partido político español Vox El dirigente Alejo Vidal-Quadras fue sorprendido por dos motociclistas en el centro de Madrid. Uno de los delincuentes abrió fuego causándole heridas en el rostro, aunque se encuentra fuera de peligro según informó su correligionario y presidente del partido de ultraderecha Santiago Abascal.
Mundo Detuvieron a una mujer por matar a sus suegros e intentar asesinar a su marido La acusada utilizó hongos venenosos.
Nacionales Juicio por el crimen de Andrés Blaquier: piden declarar culpables a los menores acusados Son dos primos de 17 años los que están imputados por matar al empresario. Como uno cumple la mayoría este mes, la fiscal Paula Romeo solicitó que lo trasladen a un penal.
Jujuy Detuvieron en Salta a los asesinos del anciano de Alto Comedero El trabajo interdisciplinario entre las autoridades policiales de ambas provincias logró dar con el paradero de la pareja que atacó a Pascual Vaca durante la madrugada del lunes. Luego de rastrear los registros telefónicos dieron con el paradero de ambos en la capital salteña.
Mundo Detuvieron a un hombre por matar a su hija y confesó que había asesinado a otros cuatro El hecho ocurrió en Tailandia.
Jujuy Siguen prófugos los acusados de asesinar a un anciano en Alto Comedero Hubo allanamientos sin resultados positivos y la familia vive temerosa de las represalias de estas personas.
Policiales Asesinaron a un anciano en Alto Comedero: "Lo mataron y siguieron de fiesta" Cerca de la medianoche, una pareja habría agredido violentamente a un señor de 71, incluso tirándole un bloque en la cabeza. El hombre fue hospitalizado y en horas de la madrugada falleció. Vecinos brindaron información a la policía y los acusados del hecho, que aún no fueron detenidos, los amenazaron con cuchillos y apedrearon sus casas.
Mundo Colombia: al menos 60 ambientalistas fueron asesinados en 2022 Aunque el Gobierno colombiano está obligado a prevenir e investigar los ataques, la cifra que se dio a conocer este martes casi duplica el número de asesinatos registrados en 2021.
Mundo Otro crimen en Ecuador: asesinaron a un dirigente del movimiento de Rafael Correa Ocurrió a seis días de las elecciones presidenciales del domingo y tras el magnicidio del candidato Fernando Villavicencio.
Policiales Entraron a robar, apuñalaron y mataron a un joven en Calilegua El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda del barrio Tupac Amaru de la ciudad ramaleña. Dos sujetos ingresaron al inmueble para delinquir y fue allí cuando le asestaron una puñalada a un joven de 24 años quien perdió la vida producto del ataque. Uno de los implicados fue detenido.